SILLAS DE DIRECCIÓN

 

Cuore

Cuore es un sillón de dirección diseñado desde y para los sentidos, elaborado para fomentar esas primeras impresiones que permanecen cuando se prueba y nos convertimos en usuarios convencidos. Destaca su carcasa envolvente que acoge y proporciona bienestar durante la jornada, y la trasera tapizada, acabada en madera natural –tintada en ébano o nogal– o aluminio ofrece ese toque sutil de distinción e imagen necesarios en los despachos directivos.

e+

La belleza de las líneas simples, la sobriedad del diseño depurado, la imagen direccional de sillones de prestancia cálida y liviana aplicados a la tecnología y ergonomía del trabajo.
Un programa diseñado pensando en el confort, en la optimización postural en la oficina para aquellos que trabajan horas sentados y en la elegancia inherente a despachos direccionales y ejecutivos.

Allure

Allure es un programa para la dirección y para puestos de decisión y organizativos. Los sillones de trabajo destacan por una línea suave y una calidad máxima aplicada al reparto de la presión para asegurar el reposo durante su uso. Las opciones giratorias basculantes de respaldo medio o sillones de conferencia, ofrecen estas mismas prestaciones estéticas y ergonómicas para salas de reuniones ejecutivas, de conferencia o de congresos corporativos.

Theus

Forma 5 presenta a la familia Theus como una solución idónea para las zonas direccionales y ejecutivas de la empresa. Theus destaca por una línea de diseño depurado que perfila la elegancia y estatus inherentes a estos puestos. Además de una apariencia estética impecable, el programa Theus convence por su gran confort ya que produce en el usuario una sensación de calidez que permanecerá a lo largo de toda la jornada. Fabricado con materiales seleccionados por su calidad y durabilidad.

Garbo

Garbo es un programa direccional de oficina que se inspira directamente en el ambiente de hogar para ofrecer ese toque de calidez y confort inspiradores en el trabajo diario. Una imagen con tenues toques vintage que va acompañada de un diseño que antepone la ergonomía y la comodidad para potenciar la sensación de acogimiento y bienestar.

3.60

Desde Forma 5 y en colaboración con Ito Design hemos desarrollado 3.60, la silla acompaña al movimiento natural del cuerpo y exige al usuario una continua estabilización, incrementando el movimiento articular y la actividad muscular. 3.60 es una silla que ha sido concebida a partir del estudio de la ergonomía, la fisonomía y la cinemática del cuerpo humano y, en concreto, del desarrollo postural del trabajo de oficina a lo largo de la jornada.

Esta innovación ha sido estudiada en un Centro Sanitario de Análisis Biomecánico y ha certificado que proporciona una serie de mejoras y beneficios para la salud en relación con el uso de las sillas giratorias empleadas tradicionalmente en la oficina.

Realizamos proyectos de mobiliario de oficina (incluyendo mamparas y tabiques móviles) y de mobiliario de hostelería.

 

Eben

La silueta de Eben refleja una combinación entre lo estético y lo técnico que hacen de este programa de sillería una opción perfecta para zonas donde la imagen adquiere un rango especial.

Su diseño está pensado para aportar ese toque singular con unos acabados inspiradores para el trabajo, como son el aluminio y la malla, y unas líneas curvas pronunciadas

2k8

El eje principal de descanso es el respaldo con estructura de aluminio y malla, malla 3D o espuma tapizada que, junto con el asiento proporcionan una agradable sensación de descanso. Por otra parte, para la regulación entre asiento y respaldo el usuario dispone le mecanismo Sincro Montion con opción de añadir la regulación del asiento en profundidad o mecanismo Trasla.

× ¿Puedo ayudarte?